Voluntarios COMunicando

"Todo el mundo hace cosas importantes, sólo hace falta que alguien las cuente"

17 noviembre 2005

algo se muere en el alma...

... cuando alguien como Carolina se va. A partir del 25 de noviembre Carolina Guerrero dejará, por iniciativa propia, de ser directora de comunicación de la Fundación Luis Vives para afrontar un nuevo proyecto que como ella dice le "permitirá trabajar más en el terreno, concretamente con inmigrantes". Para mí, ella además de mi jefa, una jefa fantástica, ha significado muchas cosas más. Creyó en mí y me dio la oportunidad de descubrir otras realidades a las que difícilmente me hubiese acercado sin trabajar en la FLV. Ha sido mi maestra, con sonrisas, sinceridad, fidelidad, comprensión, generosidad, y mucha profesionalidad. Me ha enseñado muchas cosas, sobre todo esas que no están en los libros y que casi nadie se atreve a decir, no sólo como profesional si no también como persona. Ya me gustaría a mí ser una pedazo periodista como lo es ella para poder escribirle una palabras mejores que éstas.